Vende tu auto
Tuning

TechArt embellece al Porsche 911 Targa 4

Este 911 luce sumamente espectacular.

TechArt embellece al Porsche 911 Targa 4

Porsche 911 Targa 4 es el modelo más reciente en el que ha trabajado TechArt para elevar su carácter deportivo. Al más puro estilo del tuner alemán, el auto de la casa de Stuttgart recibe una serie de elementos que le ayudan a mejorar tanto aerodinámica como estética del vehículo.

Hecho a base de fibra de carbono y poliuretano, el kit de la carrocería dota a este 911 de un aspecto más deportivo, además de proporcionar una mejor sensación de manejo ya que mejora la estabilidad del deportivo. Dentro de la lista de este paquete aerodinámico se encuentra un alerón frontal, un spoiler, un difusor, faldones laterales y entradas de aire delanteras. Asimismo integra decoraciones de fibra de carbono en los faros y en las carcazas de los espejos laterales y un color de la carrocería más que llamativo.

Como parte de este trabajo de tuning no podían hacer falta un nuevo set de rines. TechArt creó para este Porsche 911 Targa 4 unas ruedas con diseño de cinco radios, ya el cliente elegirá si los quiere en 20 o 21 pulgadas y el color.

Techart fue más allá de perfeccionar la estética y aerodinámica del vehículo. A la par ha equipado a este 9-11 de un sistema de suspensión que mejora la deportividad y el confort de marcha. No habrá pretextos para averiar el splitter con una rampa o tope, ya que el sistema incrementa la altura del vehículo al toque de un botón. Una vez que el vehículo supere los 60 km/h de manera automática el auto descenderá para tener un mejor contacto con el asfalto.

Si de por si el sonido que emana este Porsche 911 Targa 4 es verdaderamente delicioso, ahora con las adecuaciones de TechArt, la banda sonora es mucho más exquisita. Está dotado de un nuevo sistema de escape controlado por una válvula que puede ser manipulado desde un botón ubicado en la consola central. Una vez más se deja a consideración del cliente el color de las salidas del escape y se puede optar por negro mate o cromo.

Para rematar este Porsche 911 TechArt ha realizado alteraciones el habitáculo. Volante forrado de cuero, paletas en color negro mate, pedales y estribos de aluminio, así como el color verde en el cuadro de instrumentos, consola central y asientos son algunos de los elementos que destacan en el interior.

Técnicamente este Porsche 911 Targa 4 de TechArt se mantiene con el mismo tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, ya que el motor de 3.4 litros con 350 hp y 287 libras-pie de torque se mantiene intacto.

Luis Hernández recomienda