Vende tu auto
Industria

Mitsubishi Motors reporta un incremento de 28% durante noviembre en México

Coloca en el mercado más de mil unidades en este mes.

Mitsubishi Motors reporta un incremento de 28% durante noviembre en México

La firma de los tres diamantes dio a conocer los resultados de ventas en nuestro país correspondientes al mes de noviembre y colocó un total de 1,101 unidades por lo que alcanzó un incremento de 28% respecto al mismo periodo de 2013.

De acuerdo con Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México “las ventas de este mes confirman la confianza de nuestros clientes en los productos Mitsubishi, que se han convertido en excelentes propuestas de valor en diferentes segmentos. De igual manera, en noviembre ratificamos el compromiso de renovar nuestro portafolio de producto al introducir nuevas versiones de modelos como Outlander y Montero Limited. Con los lanzamientos que hemos preparado para este fin de año, estamos convencidos de que continuaremos obteniendo buenos resultados”.

En lo que va del año, Mitsubishi Motors México comercializó más de 10 mil unidades, lo que representa un crecimiento acumulado del 30% respecto al mismo periodo de 2013.

Por su parte, el Mitsubishi ASX vuelve a alcanzar el mejor mes desde su llegada a México con un total de 316 unidades vendidas, el Mitsubishi Lancer registró el mejor mes en ventas desde enero de 2012, colocando en el mercado 374 unidades y finalmente, el Mitsubishi L200 creció un 3% en noviembre, colocando 236 unidades durante el penúltimo mes de 2014.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas