Vende tu auto
Lanzamientos

Lincoln Navigator llega a México desde $939,000 pesos

Llega en 4 versiones, todas con el motor V6 3.5L Ecoboost de 380 hp

Lincoln Navigator llega a México desde $939,000 pesos

Lincoln, la filial de lujo de Ford presenta en nuestro país a su renovada SUV de peso completo, nos referimos por supuesto a la titánica Navigator que para 2015 ofrece algunas novedades dignas de mención, siendo la más significativa la que se encuentra bajo el cofre.

Por principio de cuentas los cambios estéticos en la Lincoln Navigator 2015 se notan en el nuevo frente que adopta la parrilla en forma de alas que ya conocemos en otros productos como el sedán mediano fabricado en México MKZ o bien el más reciente lanzamiento de la marca, el crossover compacto MKC. Evidentemente al tratarse de un SUV de dimensiones tan generosas, dicha parrilla adopta las proporciones adecuadas al tamaño de este vehículo, por su parte, los faros estrenan luces diurnas de LEDs. En la parte posterior las calaveras también fueron rediseñadas, mientras que los rines también de nuevo diseño son ahora de 22 pulgadas. Otro detalle interesante es la proyección de luz que se muestra en el piso con el emblema de la marca previo a abordar.

Como mencionábamos anteriormente la gran novedad está en el apartado mecánico, gracias a la incorporación del extraordinario V6 Ecoboost de 3.5 litros biturbo e inyección directa con 380 hp y 460 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. La tracción por su parte puede ser a las ruedas posteriores o a las cuatro vía un sistema AWD denominado por la firma como Control Trac Four-Wheel-Drive.

Asimismo otras adiciones que aportan mucho para la comodidad de los ocupantes es el sistema de amortiguación variable en tiempo real denominado Drive Control que ofrece tres modos de conducción; Normal, Deportivo y Confort.

En el interior encontramos el sistema de conectividad SYNC con MyLincoln Touch, en la versión Reserve observamos aplicaciones en cuero para las 3 filas de asientos, descansabrazos, consola central, palanca de cambios, panel de instrumentos y guantera. Asimismo encontramos insertos de madera Ziricote que comúnmente se utiliza para los yates.

La Navigator 2015 se ofrece en versiones “Corta” si es que el término aplica y Larga o extendida que miden 5.27 metros y 5.65 metros respectivamente.

Los precios son:

Lincoln Navigator Select - $939,000 pesos
Lincoln Navigator Reserve - $1,009,000 pesos
Lincoln Navigator Select Larga - $969,000 pesos
Lincoln Navigator Reserve Larga - $1,039,000 pesos

 

Nuestra prueba completa de la Lincoln Navigator 2015

Rubén Hoyo recomienda