Vende tu auto
Gadgets

SEAT Connect México, la nueva aplicación de la firma española

Esta app está disponible para sistemas operativos iOS y Android

SEAT Connect México, la nueva aplicación de la firma española

La marca española presentó una nueva opción para interactuar con sus clientes en nuestro país, la cual lleva por nombre SEAT Connect México.

Esta aplicación permite comunicarse de forma precisa y directa, escuchando las necesidades e intercambiando consejos y opiniones con clientes dueños de un SEAT.

Cuenta con diversas utilidades; desde consejos para mantener el auto en perfectas condiciones -estado y cambio de llantas, chequeo de aceite, cambio de escobillas de limpiaparabrisas-, lámpara de mano -si el teléfono cuenta con flash-, función parquímetro, que marca un punto en el mapa para saber dónde se estacionó el vehículo así como un cronómetro ajustable para saber cuándo el tiempo está por agotarse y finalmente la posibilidad de tomar fotos del lugar donde se estacionó el auto.

Asimismo, permite ingresar datos personales y los del auto para que el usuario pueda recibir información a la medida. Asimismo, puede recibir promociones de ventas y postventa a través de notificaciones publicadas por la marca, de acuerdo a lo que necesita su modelo.

Cuenta con un botón directo a la línea de atención a clientes, Servi SEAT. Y brinda consejos para saber qué hacer en caso de accidente vial. Además, puede ubicar al concesionario más cercano en caso de emergencia, además se puede etiquetar a un concesionario como favorito obteniendo direcciones desde la ubicación del usuario.

SEAT Connect México se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS y Android.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5