Vende tu auto
Novedades

Rolls Royce Drophead Coupé edición Marajá debuta en Dubái

Una edición limitada que recuerda "La edad de oro del Rajá"

Rolls Royce Drophead Coupé edición Marajá debuta en Dubái

La marca Rolls Royce y la realeza siempre han ido de la mano, por lo que no es de extrañarse que el fabricante británico presente una versión de su modelo Dophead Coupé con el título de Marajá.

En la India el título de Marajá significa rey, el gran rey para ser exactos y Rolls decidió crear una edición especial inspirado en la “Edad de Oro del Rajá”, así que todo el misticismo de esa época en donde la nobleza de la India era trasladada en elefantes decorados con lujo y que ostentaban la ave real, el Pavo Real.

El Rolls Royce Drophead Coupé Marajá se presento en Dubái, en el marco de un evento con temática de la India e inmediatamente despertó el interés de los millonarios árabes ávidos de novedades que denoten su poder económico, y también de algunos millonarios de origen indio que se maravillaron con el suntuoso convertible color blanco carrara –inspirado en el mármol del Taj Mahal- con algunos vivos en verde esmeralda, los interiores son de piel color crema y también presentan detalles de la tonalidad esmeralda, cuenta con incrustaciones de maderas preciosas en el tablero y en las coderas de los paneles interiores de las puertas. El detalle más exclusivo es un reloj empotrado en el tablero, que también nos muestra el ave real.

Las especificacones técnicas no fuernon reveladas, por lo que suponemos serán las mismas de los modelos Drophead Coupé de línea.

Te invitamos a disfrutar de la galería de esta extravagancia llena de misticismo del cercano oriente. 

Alejandro Konstantonis recomienda