Vende tu auto
Industria

DHL Express incorpora 30 Mercedes-Benz Sprinter NGT 2015 a su flotilla

Estas vans a gas natural forman parte de los 108 nuevos integrantes.

DHL Express incorpora 30 Mercedes-Benz Sprinter NGT 2015 a su flotilla

La firma de la estrella de tres puntas entregó 108 unidades de sus modelos Sprinter y Vito a la flotilla de DHL, estos nuevos vehículos se componen de 42 Vito, 36 Sprinter a diésel y 30 unidades de la Sprinter NGT 2015.

Ésta última funciona con gas natural en lugar de diésel y serán destinadas a la estación de DHL ubicada en Querétaro, por lo que se convierte en la primera en América que emplea tecnología de gas natural comprimido en la totalidad de sus vehículos.

Alexander Diebold, director de ventas y mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes, aseguró que "las 108 unidades que hoy se entregan a los activos de DHL Express México nos permitirán dejar de emitir más de 76 toneladas de CO2 al medio ambiente, lo que representa una reducción de hasta un 41 por ciento con respecto al año pasado".

Asimismo, destacó que las mejoras en la infraestructura de DHL se encuentran alineadas al programa de responsabilidad social corporativa Living Responsability, la cual toma la iniciativa GoGreen para mejorar el entorno de los más de 220 países donde la compañía tiene presencia.

La inversión destinada a esta flotilla es de 4 millones de dólares y la entrega simbólica de las unidades se llevó a cabo en la agencia Zapata Camiones Tlalnepantla debido a que Grupo Zapata son los proveedores de estos vehículos Mercedes-Benz de DHL en México.

Miriam Santillán recomienda