Vende tu auto
Industria

NR Finance alcanza un millón de clientes en México

Tiene una cartera superior a los 360 mil contratos equivalente a $49,158 millones de pesos.

NR Finance alcanza un millón de clientes en México

Hace 11 años se creó NR Finance, esta institución financiera da soporte a las marcas Nissan, Renault e Infiniti e inició operaciones en nuestro país con 8,577 contratos en 2003.

Además, se ha consolidado como líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México con una participación de mercado de enero a septiembre del 25.7% y es la primer financiera en la historia del crédito automotriz en nuestro país que alcanza la cifra de un millón de clientes particulares y empresas privadas, en un acumulado de contratos activos y concluidos.

NR Finance México ha alcanzado una tasa de crecimiento anual compuesta de 40.3 por ciento, para tener una cartera de 360 mil contratos activos de financiamiento automotriz con un valor que asciende a $49,158 millones de pesos, superando a la actividad financiera automotriz de los bancos más importantes establecidos en el país.

Andrés de la Parra, director general de Credi Nissan y NR Finance México asegura que “nosotros ofrecemos una sólida cartera de diferentes productos, además de contar con una alta tasa de aprobación del 89 por ciento y el índice más bajo de cartera vencida del 0.77 por ciento”.

“Esto nos ha colocado en una posición de liderazgo a nivel industria, con una participación de mercado en lo que va del año del 25.7 por ciento a septiembre, casi veinte puntos porcentuales por arriba del banco más fuerte de esta industria y doce puntos porcentuales arriba de la financiera automotriz número dos del mercado,” agregó.

Cabe señalar que NR Finance cuenta con planes de financiamiento y garantía NAFIN para PyMES, con los que han colocado más de 81 mil créditos (81,264 colocados y 40,914 garantizados) con un monto superior a los $5.8 mil millones de pesos.

Miriam Santillán recomienda