Vende tu auto
Industria

Inicia la producción de la Ford Lobo 2015

Está pick up estará disponible en más de 90 países.

Inicia la producción de la Ford Lobo 2015

Con el inicio de la producción de la Ford Lobo 2015 en la planta en Dearborn, inicia la cuenta regresiva para su arribo a los distribuidores del país.

Así como la pick up más vendida del mundo sufrió un total rediseño lo mismo sucedió con el centro de producción de Michigan. Para poder ensamblar de manera rápida y eficiente los cientos de miles de pedidos de los mercados de Norteamérica la fabrica fue renovada y equipada con la más alta tecnología. Y es que debido a que la Ford Lobo 2015 cuenta una carrocería de aluminio de grado militar fue necesaria la implementación de nuevas herramientas para su ensamble.

A pesar de que la planta de Dearborn tiene una mayor capacidad de producción es tal la demanda de este modelo que no se dará abasto. Es por ello que además del Centro Ford Rouge, la planta de Kansas City, Missouri, se sumará a la producción de la Ford F-150 a principios de 2015. En conjunto ambos centro de producción podrán fabricar cerca de 2,000 unidades por día y así registrar 700,000 unidades al año.

Para conocer un poco más de la Ford Lobo 2015 presentamos algunos de sus puntos clave:

·      Su renovado diseño se acompaña de luces LED en faros y calaveras.

·      Es 300 kilógramos más ligera frente a su antecesor.

·      El chasis es de acero de alta resistencia y la carrocería aluminio de grado militar.

·      Tiene una capacidad de carga de 967 kilogramos.

·      Disponible con un V6 EcoBoost de 3.5 litros con 365 hp y 420 libras-pie de torque o con un V8 de 5.0 litros de 385 hp y 387 libras-pie de torque.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda