Vende tu auto
Industria

Porsche inaugura nueva sala de exhibición en México

En el Porsche Centre Interlomas.

Porsche inaugura nueva sala de exhibición en México

La firma de Stuttgart celebró la apertura de la nueva sala de exhibición Porsche Centre Interlomas, la cual constituye la renovación de la primera concesionaria Porsche del país.

El área de exhibición está distribuida en tres pisos, y ofrece vehículos tanto nuevos como Approved y Pre-owned mientras que el taller conserva su ubicación actual.

De acuerdo con Francisco Torres, director de Porsche de México afirmó “queda claro que Porsche continúa creciendo en México con paso firme, la apertura de la nueva sala de exhibición Porsche Centre Interlomas y su renovada imagen se suman a la presencia de nuestros deportivos y del recientemente lanzado Cayenne para demostrar que la marca es muy fuerte en nuestro país”.

En el Porsche Centre Interlomas estará en exhibición el Cayman GTS, el Macan Turbo, 911 GT3 y el Panamera S E-Hybrid. Así como el 919 y el nuevo Cayenne.

La nueva concesionaria se ubica en Blvd. Magnocentro No. 10 Lt-13 Centro Urbano San Fernando, La Herradura, Huixquilucan, Edo. Méx. C.P. 52786.

Miriam Santillán recomienda