Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X6 2015 llega a México desde $1,289,900 pesos

Arriba la segunda generación del primer Sports Activity Coupé.

BMW X6 2015 llega a México desde $1,289,900 pesos

Hace poco, tuvimos la oportunidad de manejar al BMW X6 2015 en Spartanburg en Carolina del Sur en EE. UU. -donde es producido- y a seis años de su aparición en el mercado internacional llega nuestro país la nueva generación de este SAC.

El BMW X6 porta un V8 TwinPower Turbo de 4.4L con el que eroga 450 caballos de fuerza y 480 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con función Steptronic.

Al exterior destaca el perfil en forma de X de la defensa, la parrilla ovoide doble -típica de la marca- y la disposición de los faros dobles redondos así como los faros antiniebla, los elementos cromados, los faros bi-xenón y los faros de LED de orientación automática del haz de luz (opcionales).

Mientras que al interior, utiliza la tecnología black-panel en el tablero de instrumentos, displays del aire acondicionado y del sistema de ventilación. En la pantalla opcional de funciones múltiples varían las informaciones visibles, sus colores y formas gráficas según el modo de conducción que se eligió mediante el selector de modos dinámicos de conducción. La pantalla plana Control Display, que es parte del sistema de mando iDrive -incluido de serie-, puede ser de hasta 10.25 pulgadas.

De serie incluye el sistema BMW Head-Up Display, aunque se puede equipar con el asistente para estacionar, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de visión nocturna con haz de luz dirigido automáticamente, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment.

Asimismo, incorpora diversas tecnologías como el BMW Efficient Dynamics, el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, las funciones BMW ConnectedDrive por lo que permite hacer la llamada inteligente de emergencia a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo; acceder a noticias y clima así como búsquedas online; enviar manual o automáticamente las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

Además, este SAC (Sports Activity Coupé) puede equiparse con el paquete M Sport.

BMW X6 2015 llega a nuestro país en las siguientes versiones y precios:

BMW X6 xDrive50iA Extravagance: desde $1,289,900 pesos

BMW X6 xDrive50iA M Sport: desde $1,349, 900 pesos

Nuestra prueba completa del BMW X6 2015

Miriam Santillán recomienda