Vende tu auto
Tuning

Ford Fairlane 1967 Pure Vision, con rines de Lamborghini

Lo que más llama la atención de este auto son las ruedas inspiradas en el Lamborghini Miura.

Ford Fairlane 1967 Pure Vision, con rines de Lamborghini

En esta ocasión hablaremos de una máquina que raya en lo inaudito. Obviamente que fue en el SEMA Show 2014 el lugar donde encontramos a este Ford Fairlane 1967 creación de Pure Vision.

Te preguntarás ¿qué tiene de exótico este auto? Si eres un ultra apasionado de los autos te podrás cuenta que los rines sobre los que está montado son una imitación fidedigna de los rines del Lamborghini Miura.

Mecánicamente también enumera una serie de modificaciones que le permiten dejar caucho sobre el asfalto cada que se presiona el acelerador. A la cabeza de todo el armamento se encuentra el motor V8 de 7.0 litros y la transmisión de cuatro velocidades. De igual forma quien ponga las manos al volante en este Fairlane se podrá percatar del cambio de suspensión.

No obstante que se mantiene la esencia del auto, se realizaron ligeras adecuaciones estéticas en las salpicaderas y defensas, además de la incorporación de un spoiler y alerón. Para complementar todo este trabajo la carrocería de color azul reluce a todo lo largo una línea en color oro.

¿Crees qué sus creadores eligieron el color perfecto?

 

 

 

Luis Hernández recomienda