Vende tu auto
Tuning

Toyota Tundra Tim Love, equipada para todo un festín

Como principal atractivo está la parrilla de 27 pulgadas.

Toyota Tundra Tim Love, equipada para todo un festín

Toyota, el chef texano Tim Love y el taller Divine 1 Customs son quienes se llevan los créditos en la creación de este pick up exhibido en el SEMA Show 2014. Así como algunos vehículos destacan por su gran potencia o diseño aerodinámico, este Toyota Tundra Tim Love tiene como principal atractivo una parrilla de 27 pulgadas y un sistema de audio Rockford Fosgate.

Con este par de peculiaridades este Tundra se convierte en el vehículo ideal para esos días de reunión con la familia y amigos. Junto al enorme asador la caja de Toyota Tim Love, existen dos tablas de cortar, refrigeradores y dos despachadores de cerveza y vino.

Podemos asegurar que ninguna de las parrilladas será aburrida con este pick up, además del armamento gastronómico tiene un equipamiento que incluye: PlayStation 4, Apple TV, tres pantallas –una de 40 pulgadas y dos 24 pulgadas-, seis altavoces, dos subwoofers y tres amplificadores,

El catálogo de este Toyota Tundra Tim Love se complementa con un camper expandible, luces de LED, elevación de la suspensión, rines de 22 pulgadas, así como salpicaderas y defensas más voluminosas.

En verdad que quien tenga oportunidad de disfrutar de este pick up lo envidiaremos por un buen rato.

Luis Hernández recomienda