Vende tu auto
Novedades

Más de 500 accidentes en un día causan anuncios de senos desnudos

Esto sucedió en Rusia como parte de una campaña de promoción.

Más de 500 accidentes en un día causan anuncios de senos desnudos

Una publicidad móvil donde aparecen unos senos desnudos es la presunta causa de un total de 517 colisiones que sucedieron en un sólo día en las calles de Moscú, Rusia.

Los curiosos y enormes anuncios colocados en 30 camiones, que fueron dispersos por diversas zonas de la urbe rusa, formaron parte de una campaña publicitaria –diseñada por una agencia especializada en anuncios móviles- y que pretendía llamar la atención hacia sus éstos peculiares espectaculares. De hecho la frase en ruso que viene en los anuncios, la cual cubre parte de los senos se traduce como “Ellos Atraen” y por supuesto que lo hacen, pues varios conductores de Moscú se han quejado como culpado de los siniestros contra la empresa Advtruck.ru, firma responsable de los promocionales.

Respecto a esto un vocero de la misma declaró “Estamos planeando traer un nuevo formato de publicidad en el mercado, incitando a que las compañías pongan sus anuncios en los laterales de estos camiones o en los de transporte público, pues pensamos es una buena alternativa. Queríamos atraer la atención a este nuevo formato con esta campaña”. Además agregó “En los casos de accidentes, donde los autos no estén asegurados, éstos recibirán un pago por compensación de daños de parte de nuestra empresa”.

De acuerdo con las investigaciones oficiales parece ser que la campaña fue todo un éxito, pues al causar más de 500 accidentes en un día por distracción de parte de los conductores “perturbados”, habla de lo bien que funcionarán los espectaculares móviles en Moscú o simplemente por la “singular creatividad” de los grandes senos. ¿Tu que piensas?

A continuación te dejamos el video la noticia. 

 

Jorge Blancarte recomienda