Vende tu auto
Novedades

Video: El esperado tráiler de Rápido y Furioso 7

La película póstuma de Paul Walker se estrena en abril de 2015.

Video: El esperado tráiler de Rápido y Furioso 7

La última entrega de la zaga de Rápido y Furioso se estrenará a principios de marzo de 2015 y ya mostró su primer trailer.

Bajo el nombre Furious 7 y con el lema "Vengance hits home", esta vez Brian O'Conner (Paul Walker), Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía deberán enfrentar a Ian Shaw a cargo de Jason "el Transportador" Statham quien busca venganza. Entre el elenco repite Dwayne "la Roca" Johnson y vuelve la caliente Michelle Rodriguez en el papel de Letty Ortiz.

Recordemos que la filmación y el estreno de Furius 7 fueron demorados tras la muerte de Paul Walker quién perdió la vida a fines de 2013 en un accidente a bordo de un Porsche Carrera GT. Debido a la ausencia del actor, las escenas que aún no habían sido filmadas debieron ser realizadas con dobles creados por computadora y sus hermanos Caleb y Cody Walker.

Aquí terminan las palabras y llega el momento en que disfrutes (o no, si no te gusta la zaga) del primer avance oficial de Rápido y Furioso 7 (Furious 7, 2015). ¿Estás esperando su estreno?

 

 

Trailer Rápido y Furioso 7 (Furious 7, 2015)

Hernando Calaza recomienda