Vende tu auto
Industria

Miguel Barbeyto es nombrado Senior Director de Mazda Motor de México

Estará a cargo de las operaciones de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente

Miguel Barbeyto es nombrado Senior Director de Mazda Motor de México

La firma nipona Mazda Motor de México en acuerdo con Mazda North Amercian Operations anunciaron el nombramiento de Miguel Barbeyto como Senior Director de Mazda en nuestro país, quien tendrá responsabilidad sobre las operaciones de Ventas, Servicio al Cliente y Mercadotecnia trabajando en conjunto con la red de 48 distribuidores en el País.

Barbeyto tiene la difícil tarea de seguir consolidando las operaciones del fabricante originario de Hiroshima que en menos de 10 años ha conseguido la octava posición en el mercado y ha construido una planta en Salamanca, Guanajuato en donde ya se fabrican los modelos Mazda2 y Mazda3 con tecnología SKYACTIV.

“Miguel toma las riendas de Mazda de México en un punto crítico de su historia" comentó Jim O'Sullivan, Presidente y CEO de MNAO, sobre el nombramiento, agregó: "Sin embargo, confiamos en su capacidad para afrontar el reto. El antecesor de Miguel puso las bases del éxito de la compañía en México y hoy Mazda tiene una posición única para capitalizar su potencial y llevar a la marca, los vehículos y a nuestros socios distribuidores al siguiente nivel en los próximos años. Deseamos lo mejor a Miguel en el logro de estos nobles objetivos".

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5