Vende tu auto
Industria

OnStar ya tiene 12,000 suscriptores en México

Alcanza además cifra récord de 110,000 interacciones.

OnStar ya tiene 12,000 suscriptores en México

El sistema de telemática de General Motors reportó que en los 16 meses que lleva de operación en nuestro país cuenta con más de 110,000 interacciones por parte de sus clientes, sumando ya más de 12,000 suscriptores.

Las interacciones hacen referencia a la cantidad de veces que los clientes contactan a un asesor desde los botones del espejo retrovisor, o bien desde un teléfono al Call Center de OnStar, igualmente pueden realizar algunas funciones desde la aplicación móvil RemoteLink, disponible para los smartphones que utilicen iOS, Android, BlackBerry, Windows.

Esta app permite controlar algunas funciones del vehículo de forma remota y desde la comodidad de dispositivos móviles, logrando el encendido y apagado del motor, apertura y cierre de puertas, ubicar el vehículo enviando una señal para encender las luces y el claxon, así como verificar algunos datos del vehículo en tiempo real, desde la cantidad de combustible y vida útil del aceite, hasta los niveles de presión de los neumáticos y el número de kilómetros que se han recorrido, entre otros servicios.

También, permite contactar a un asesor de OnStar o al concesionario local con un sólo toque de pantalla, sin importar que el vehículo se encuentre en otra ubicación.

Por su parte, OnStar sigue integrando nuevos vehículos con este servicio, así que la lista queda de la siguiente manera:

Buick Encore

Buick LaCrosse

Buick Regal

Buick Verano

Cadillac SRX

Cadillac ATS

Cadillac CTS

Cadillac Escalade

Chevrolet Cheyenne

Chevrolet Corvette Stingray

Chevrolet Camaro

Chevrolet Malibu

Chevrolet Tahoe

Chevrolet Trax 2015

Chevrolet Suburban

GMC Sierra

GMC Terrain

GMC Yukon

 

 

Probando el sistema OnStar en México

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5