Vende tu auto
Tuning

Nissan Project Titan conquista Alaska

Los fans de la marca nipona modifican un Titan Crew Cab PRO-4X.

Nissan Project Titan conquista Alaska

Las redes sociales cada vez juegan un papel más importante no sólo en nuestras vidas sino en la de las marcas. Basta recordar cuando Porsche llegó a los 5 millones de fans en Facebook y decidió celebrarlo creando junto con sus usuarios diseñando en conjunto el Porsche 911 Carrera 4 S 5 millones de fans.

Ahora el turno fue de Nissan quien recabó ideas y propuestas de sus seguidores en las redes sociales para crear el Project Titan, un modelo único basado en un Titan Crew Cab PRO-4X 2014.

En cuanto a la mecánica, esta presenta cambios mínimos ya que conserva el V8 de 5.6L, aunque desconocemos la potencia, la toma de refrigeración original fue sustituida por una de un NISMO, al igual que el escape. La suspensión también recibió mejoras.

Esta modificación tiene un camuflaje militar en la carrocería mediante un vinil “Recon Titan”, faros LED extra en la parte frontal y el techo, llantas Fuel Revolver D525 de 18 pulgadas con rines de color guinda, así como un remolque con cocina de gas, tienda de campaña, agua y gasolina extra. Al interior, los asientos fueron personalizados y cuenta con un nuevo sistema de GPS.

El Project Titan viajó por Alaska junto con David Guzmán y Kevin McMahon, dos veteranos de guerra que compartierón su travesía a través del fan page de Nissan en Facebook.

A continuación te presentamos los videos y fotos para que conozcas a detalle este Nissan Project Titan.

Nissan Titan Project

Miriam Santillán recomienda