Vende tu auto
Gadgets

Video: Una autopista de Scalextric de 300 mil dólares

Se hace a medida y ofrece acabados muy detallados, luces, micro cámaras y pantallas para ver tu propia carrera.

Video: Una autopista de Scalextric de 300 mil dólares

Uno de mis “juguetes” preferidos, como niño y como adulto, es el slot, más comúnmente conocido por la marca Scalextric. Puse juguetes entre comillas porque cuando uno se fanatiza comienza a preparar sus autos y a crear mejores pistas, más grandes y elaboradas; sin embargo, esta belleza va mucho más allá de cualquiera de mis sueños.

Lo que tenemos acá es una pista de 3 carriles creada por Slot Mods, empresa dedicada a estos menesteres. Llamada Martini Raceway ofrece varias reminiscencias al trazado de Mónaco en sus 9 por 3.6 metros de superficie. Su precio de USD 300.000 es tan alucinante como la pista que incluye todo tipo acabados con un nivel de detalle soberbio, iluminación, mini cámaras y pantallas para ver en vivo la carrera.

El precio no incluye el ensamblado en el domicilio, pero si una noche de inauguración donde asisten pilotos de renombre como Vic Elford y David Hobbs.

Podríamos contarte más sobre el fascinante mundo del slot y sobre estas pistas, pero mejor te dejamos el video oficial del Martini Raceway para que lo aprecies más directamente. ¿Qué trazado te encargarías armar si la plata no fuera un problema?

Martini Raceway, una locura en escala 1:32

Hernando Calaza recomienda