Vende tu auto
Gadgets

El primer smartphone de Bentley cuesta 17 mil dólares

Se fabricará en una edición limitada de 2,000 unidades

El primer smartphone de Bentley cuesta 17 mil dólares

Unos meses atrás los fabricantes de artículos de lujo Bentley y Vertu anunciaron un acuerdo a cinco años y ahora se presenta el primer artículo fruto de esta alianza, el Smartphone Vertu for Bentley.

Diseñado conjuntamente por ambas marcas, este teléfono móvil tendrá una producción limitada a 2,000 unidades con un precio digno de un producto adornado por el emblema de la firma británica, ya que tiene un costo de £10,700 libras o €12,500 o bien $17,100 dólares.

Cuenta con aplicaciones en fino cuero con costuras en forma de diamante que va flanqueado por una estructura de titanio con un acabado adiamantado para brindarle rigidez. Dicho acabado se complementa con uno maquinado en los costados, así como con la placa posterior también de titanio que al quitarla revela el nombre del artesano que fabricó a mano el Vertu for Bentley en las instalaciones de la firma en Church Crookham, Inglaterra.

El teléfono emplea sistema operativo Android 4.4 con servicios especiales como un “Vertu Concierge” dedicado, experiencias y eventos cuidadosamente curados mediante la aplicación “Vertu Life”, así como otra aplicación única “Vertu for Bentley que entrega contenido exclusivo directamente al dispositivo.

Las bocinas y ajustes acústicos van firmados por Bang & Olufsen, mientras que el setting de cámara de 13 mega pixels fue realizado por los profesionales suecos de la fotografía de Hasselblad.

 

Vertu for Bentley

Giovanna Ferreyra recomienda