Vende tu auto
Tuning

Ferrari FF convertido en obra de arte por DUAIV

El artista de origen francés tomó un costosísimo lienzo para su obra más reciente

Ferrari FF convertido en obra de arte por DUAIV

Hay quienes sostienen que en el mundo de los autos existen diseños que bien se podrían considerar auténticas obras de arte, ahí tenemos un Ferrari 250 GTO, el Citroën DS o el Jaguar E Type. Sin embargo no es ese el tipo de arte al que nos referimos en esta ocasión, sino al que también se ha vuelto una práctica recurrente y que convierte las carrocerías de los vehículos en un lienzo para que algún artista plasme toda su creatividad.

El ejemplo más conocido evidentemente son los Art Cars de BMW comandados por el M1 de Warhol, aunque la lista de obras de este tipo es ya inmensa.

Sin embargo, no todos los días vemos que el vehículo elegido sea un súper auto, que ya por sí solo es sumamente llamativo. En esta ocasión el distribuidor Ferrari de Fort Lauderdale comisionó al artista francés DUAIV para que empleara un costoso FF para su última creación.

No es la primera vez que DUAIV convierte un súper auto en un Art Car, ya había hecho de las suyas anteriormente con un Lamborghini Aventador Roadster.

El Ferrari FF de DUAIV se ha convertido en una explosión de colores amarillo, naranja y rojo principalmente, mientras que en el interior se nota la adición de elementos en color amarillo.

¿Qué opinas? ¿te gusta o lo echó a perder?

 

Giovanna Ferreyra recomienda