Vende tu auto
Novedades

Dacia Duster pick-up se presenta oficialmente

Dacia presentó la esperada versión utilitaria de su exitoso SUV, ¿llegará a nuestro país?

Dacia Duster pick-up se presenta oficialmente

Ya te habíamos adelantado anteriormente que la firma rumana Dacia, filial de la Alianza Renault - Nissan y cuyos productos conocemos en nuestro mercado bajo emblema Renault se encontraba trabajando en una variante pick up del exitoso SUV Duster, ahora por fin se ha liberado la información oficial de este producto que podría convertirse en un nuevo éxito para el consorcio franco - japonés.

Con una caja plastificada de 1.7 metros de longitud y una capacidad de carga de 450 kg., esta variante le permitiría a Renault competir en un segmento sumamente atractivo. Por lo pronto, Dacia anunció que sólo construirá la pick-up bajo un encargo especial para la petrolera OMV Petrom, que ha pedido 500 unidades.

La buena noticia, es que en el Salón de San Pablo que se realizará a fines de este mes Renault presentará un concept del Duster pick-up, con medidas un poco más amplias para el Mercosur y una versión doble cabina. Seguramente el concept llamará fuertemente la atención, por eso que no te sorprenda que en los próximos años tengamos a la Renault Duster Pick-up por nuestras calles, lista para competir con la Volkswagen Saveiro y la RAM 700 (antes FIAT Strada).

La empresa petrolera decidió equipar sus unidades con un motor turbodiésel de 1.5 L que transmite sus 110 hp a las 4 ruedas. Los vehículos cuentan con aire acondicionado, equipo de audio, cierre centralizado de seguros y vidrios eléctricos.

Obviamente, no trascendieron los precios, aunque suponemos que los muchachos en Rumania le deben haber hecho descuento de mayoreo.

Si quieres conocer mejor a la Dacia Duster pick-up, mírala en la galería de fotos relacionada. ¿Te parece una propuesta interesante para nuestro mercado?

Ezequiel Las Heras recomienda