Vende tu auto
Novedades

La Carrera Panamericana celebra su edición XXVII

Se lleva a cabo del 17 al 23 de octubre.

La Carrera Panamericana celebra su edición XXVII

91 tripulaciones, procedentes de 11 países se encuentran listas para recorrer los 3,180 kilómetros de La Carrera Panamericana.

El jueves, esta justa de autos clásicos arrancará con la etapa de calificación para definir el orden de salida de la primera de siete etapas, la cual está trazada entre Veracruz y Oaxaca.

El llamado día cero prevé un recorrido de 136.560 kilómetros, 5,790 de ellos de velocidad por la zona conocida como Paso de Ovejas, y partiendo desde el parque de registro en el WTC de Boca del Río, en la zona conurbada del puerto jarocho.

Tras la salida en el Puerto de Veracruz, la caravana panamericana se enfilará a partir del viernes 17 hacia sus metas intermedias en Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Morelia, Guanajuato y Zacatecas para arribar a la meta final en Durango.

La Pana repartirá títulos en las categorías Turismo Mayor, Turismo de Producción, Sport Menor, Sport Mayor, Histórica A, Histórica A Plus, Histórica B, Histórica C, Original Panam y la de Exhibición.

Eduardo León Camargo, presidente honorario de La Panamericana agradeció el apoyo de los gobiernos estatales y municipales, no sólo por la hospitalidad y logística, sino porque las carreteras se encuentran en excelentes condiciones pese a las intensas lluvias.

Miriam Santillán recomienda