Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang HPE700 por Hennessey una bestia de más de 710 hp

Con una potencia extrema y una carrocería impactante este muscle car es una locura

Ford Mustang HPE700 por Hennessey una bestia de más de 710 hp

Para hacer frente a las versiones Hellcat del Dodge Charger y Challenger, el tuner texano Hennessey ya está cocinando en sus talleres un Mustang con 717 hp. Esto significa que el futuro muscle car ganará más de 280 hp en comparación con el Mustang V8 que sale de fabrica y que hace unas semanas manejamos en la ciudad de Los Ángeles, California.

Dinamita pura

Con el nombre de HPE700 Mustang, este demonio será capaz llevar la aguja de velocímetro de 0 a 60 mph (96 km/h) en 3.6 segundos gracias a que el motor de ocho cilindros estará dotado de un supercargador, además de algunas modificaciones en el sistema de escape y admisión. Otra cifra más que llama la atención de este Mustang vitaminado es su capacidad de recorrer el ¼ de milla, completa la misión en 11.2 segundos a una velocidad de 131 mph (210 km/h).

Producción limitada

Hennessey elevará la exclusividad de este HPE700 Mustang no sólo con el precio de inicial de 59,500 dólares, sino que también limitará su producción. Solamente se construirán 500 unidades, las cuales además de recibir su dosis de 717 hp adoptarán una serie de elementos aerodinámicos de fibra de carbono y un set de rines de 20 pulgadas montados sobre neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2.

Sí deseas menos arrogancia a la que ofrecen los 717 hp del HPE700 Mustang, Hennessey tendrá disponible una versión basada en el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros de 310 caballos de fuerza.

No queda de otra más que esperar la llegada de este poderoso muscle car que sólo ver las imágenes nos incita a poner las manos en el volante.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda