Vende tu auto
Industria

Propietario recibe el primer BMW i3 2015 en México

La firma bávara realiza una ceremonia para entregar su primer vehículo 100% eléctrico fabricado con fibra de carbono.

Propietario recibe el primer BMW i3 2015 en México

Anteriormente te presentamos la ceremonia que realizó Nissan para entregar la primera unidad del Nissan LEAF en nuestro país, y en esta ocasión le toca el turno a BMW quien entregó su primer i3 en nuestro país.

Dicha ceremonia tuvo lugar en el recién inaugurado showroom del distribuidor Bavaria ubicado en Polanco, donde el Sr. García -ahora propietario del BMW i3- recibió las llaves de su nuevo vehículo a manos de Helder Boavida, director general de BMW Group México.

Boavida mencionó que “hasta no hace mucho tiempo, la movilidad eléctrica en México era inconcebible, ya que no contábamos con la infraestructura correspondiente; sin embargo, en los últimos meses, BMW Group ha colocado en la Ciudad de México varias estaciones de recarga públicas, y tenemos el compromiso de llegar a 30 de ellas al cierre del año 2014”.

Adicionalmente, el BMW i3 ofrece un paquete “Eléctrico 360°” que se basa en cuatro aspectos: carga en casa, recarga pública, servicios de movilidad y servicios de asistencia, a través de diversas alianzas que permiten estar conectados.

Cabe señalar que el BMW i3 ha sido ganador del “World Green Car and World Car Design Of The Year” en el marco del AutoShow de Nueva York, y del “iF Product Design Gold Award”. Asimismo si quieres conocer a fondo este vehículo, checa nuestra prueba de manejo.

Miriam Santillán recomienda