Vende tu auto
Novedades

Convención Hot Wheels celebra su séptima edición en México

Ford Mustang 2015 celebra su lanzamiento.

Convención Hot Wheels celebra su séptima edición en México

Durante el 26, 27 y 28 de septiembre se lleva a cabo en nuestro país el Salón Hot Wheels en el Pepsi Center de la Ciudad de México así que en los 4,800 m2 los asistentes podrán disfrutar de la colección de Hot Wheels tamaño real, valuada en más de 2 millones de dólares.

Asimismo, tanto niños como adultos podrán convivir con los pilotos Rodrigo Peralta -Nascar 2013-; Benito Guerra -Campeón Mundial de Rallies-; Santiago Tovar -Campeón de Novatos Nascar 2013- y Francisco Name -Campeón Nacional de Rallies-.

Por otro lado, Bryan Benedict, diseñador principal de Hot Wheels se encontrará presente, al igual que el auto tributo que el crew de West Coast Customs realizó para Hot Wheels.

La firma del óvalo azul encontró en este espacio, el lugar adecuado para presentarle al público a su renovado Ford Mustang 2015 así como las generaciones anteriores de este pony car deleitan a los espectadores con una retrospectiva como parte de la celebración de los 50 años de historia de este icónico vehículo.

Los más pequeños podrán disfrutar de la proyección de la película Team Hot Wheels, El Origen de la Adrenalina, así como pistas de competencia.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5