Vende tu auto
Industria

BMW inaugura nuevas instalaciones para MINI y BMW Motorrad en Nuevo León

Llevan por nombre BMW Motorrad Premier Valle y MINI Premier Valle.

BMW inaugura nuevas instalaciones para MINI y BMW Motorrad en Nuevo León

La firma bávara ubicada en nuestro país celebró la ampliación y cambio de dirección de del distribuidor MINI Premier Valle y la inauguración de BMW Motorrad Premier Valle en San Pedro Garza, Nuevo León.

El inmueble que alberga a las dos marcas fue restaurado y ampliado para cumplir con los estándares de calidad por lo que ahora se encuentra ubicado en Av. José Vasconcelos No. 660 Esq. Ricardo Margain Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León.

El espacio destinado para MINI contempla la exhibición de cinco vehículos en el Showroom y seis más en el exterior, así como boutique de artículos de life & style de la marca y área de servicio equipada con siete rampas Rotari, dispositivos de montaje y desmontaje de neumáticos y herramientas especializadas.

BMW Motorrad cuenta con sala de exhibición, boutique y área de servicio y compartirá la sala de espera y cafetería con MINI, la cual se encuentra acondicionada para atender a los pequeños que acompañen a los clientes con consolas de videojuegos.

El horario de ventas para estos distribuidores queda de lunes a viernes de 8:30 a 20:00hrs, los sábados de 8:30 a 19:00hrs y los domingos de 10:00 a 18:00 mientras que el horario de servicio es de lunes a viernes de 7:30 a 19:00hrs y los sábados: de 7:30 a 14:00hrs.

Ambas agencias inician sus actividades bajo la administración de la familia Gaxiola Clouthier.

Miriam Santillán recomienda