Vende tu auto
Industria

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 se presenta en México

Esta llanta para camionetas es más ruda y para todo terreno

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 se presenta en México

En 1976, BFGoodrich creó la primera llanta todo terreno en 1976 y a casi 40 años presenta su nueva llanta para camioneta, la nueva BFGoodrich All-Terrain T/A® KO2.

Este neumático está diseñado con la tecnología que usa la marca de llantas en el deporte motor off-road -CoreGuard- por lo que ofrece una excepcional dureza, tracción y durabilidad para manejo en condiciones difíciles, incluidas grava, tierra, piedras, lodo y nieve.  

La KO2 cuenta con un nuevo diseño de piso y nueva fórmula de hule que le ayuda a duplicar su duración en grava y 15% más en carretera que su versión anterior. El hule de la banda de rodamiento ha sido formulado especialmente para reducir desprendimientos y desgaste irregular en grava. El nuevo diseño del piso de la llanta ofrece una mejor huella de contacto y cuenta con eyectores de piedras para reducir el riesgo de daños.   

Los bloques de hule en los costados de esta llanta sobresalen y proveen una mayor tracción sobre lodo y roca. Por su parte, las barras de auto-limpieza ayudan a liberar el lodo atrapado para obtener una mayor tracción en dichas condiciones.

Asimismo, previene la separación de los costados de la llanta. Si comparamos la KO con la nueva KO2, esta última es 20% más resistente en esta área. 

La KO2 toma atributos de la llanta BFGoodrich Baja T/A KR2, la cual es equipada por nueve de los diez finalistas de la edición del 2014 de la carrera Tecate SCORE Baja 500.

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 estará disponible a partir del 1o de noviembre en 12 medidas para camionetas pick-up y SUVs de las marcas Ford, Chevrolet, GMC, Dodge, Toyota, Nissan entre otras.

Para 2015, se lanzarán nuevas medidas para completar el portafolio en el mercado mexicano, entre las que destacan 235/75R15, 31X10.50R15 y 245/75R16.

Miriam Santillán recomienda