Vende tu auto
Novedades

Video: Tanner Foust pide que no llamen Herbie a su VW Beetle GRC de 540 hp

Este Beetle súper vitaminado será con el que Foust compita en el Global Rallycross

Video: Tanner Foust pide que no llamen Herbie a su VW Beetle GRC de 540 hp

En el marco del pasado Salón de Chicago la firma teutona Volkswagen presentó al reemplazo del Polo con el que venía compitiendo en el Global Rallycross Championship (GRC). El modelo utilizado no es otro que el Beetle y en aquel momento lo único que se informó en cuanto a especificaciones es que entregaría más de 500hp a las cuatro ruedas mediante un motor turbo de inyección directa y tracción integral.

El nuevo Beetle GRC está a punto de debutar en el mundo de las competencias, por lo que Volkswagen ha aprovechado para contarnos algunos detalles técnicos más, como el hecho de que el propulsor es un pequeño 1.6 litros y que la potencia oficial es de 540 hp.

Tanner Foust, uno de esos personajes que se han vuelto famosos al igual que Travis Pastrana y Ken Block por hacer impresionantes acrobacias, videos de drift y demás con vehículos motorizados, es además de presentador del mal logrado Top Gear Estadounidense, así como piloto del GRC y ha aprovechado la ocasión para en un video pedirnos que no llamemos Herbie a su poderoso Beetle de competencias.

No te pierdas el video a continuación.

 

Tanner Foust testing The VW Beetle GRC

Giovanna Ferreyra recomienda