Vende tu auto
Industria

Credi Nissan lanza nuevo programa para emprendedores en México

Lleva por nombre “Súbete”.

Credi Nissan lanza nuevo programa para emprendedores en México

Credi Nissan, la institución de crédito automotriz de la firma nipona, lanzó un nuevo programa denominado “Súbete”, dirigido al segmento de emprendedores ya que este grupo de clientes busca adquirir un vehículo nuevo o seminuevo, pero no pueden comprobar ingresos.

Este programa no lleva a cabo una revisión de su historial crediticio en el buró de crédito, ni solicita comprobantes de nómina, únicamente requiere de un 15 por ciento de enganche para comenzar con el sistema de financiamiento.

Entre las características del programa se encuentran un dos por ciento de comisión de apertura, una tasa fija del 18 por ciento y hasta 72 meses de financiamiento. Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta.

Súbete se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras a nivel nacional. Si tienes dudas o solicitudes sobre este nuevo programa llama al 01 800 003 7272.

En México, aproximadamente 55 por ciento de las ventas de vehículos nuevos se realizan a través de financiamiento, por lo que existe un gran potencial de crecimiento en el mercado interno con este segmento. Sólo como referencia en Brasil el 75 por de los autos nuevos son adquiridos bajo algún programa de financiamiento.

 

Miriam Santillán recomienda