Vende tu auto
Novedades

FIAT utiliza personajes animados para amenazarte si no compras un 500

La nueva campaña se denomina Helpful Critters

FIAT utiliza personajes animados para amenazarte si no compras un 500

Los dibujos animados o caricaturas además de ser un medio para entretener a los niños, se utilizan con mucha frecuencia para enseñarles cosas. Por lo menos aquellas que están destinadas a los más pequeños, ya que las tramas enfocadas a niños un poco más grandes se centran primordialmente en temas violentos, escatológicos y sarcásticos (con sus contadas excepciones por supuesto).

Pero bueno, esta nota no trata de criticar el mundo del entretenimiento para niños, sino de la campaña publicitaria más reciente de FIAT para su pequeño 500 en nuestro vecino país del norte, del que dicho sea de paso acaba de llegar a México en edición Retro.

En un inicio unos  lindos, amigables y al parecer inofensivos animales de entre los que destacan un mapache, un conejo y una ardilla resaltan las cualidades de rendimiento de combustible de 17 km/l en carretera (40 mpg) pequeño hatch italiano.

Poco a poco los animales van cambiando su expresión por una de aspecto malvado por si se te ocurriera no hacer caso a su recomendación de adquirir un 500 y en su lugar comprar esos vehículos grandes que gastan grandes cantidades de combustible y deterioran el medio ambiente. Incluso comentan que tienen muchos amigos dentro del círculo de osos y que podrían empezar a suceder desapariciones de personas en los bosques.

No te pierdas el video de la creativa campaña a continuación…

 

FIAT 500 campaña Helful Critters

Giovanna Ferreyra recomienda