Vende tu auto
Novedades

Datsun mi-Do se presenta

Un hatchback pensado para la “Madre Rusia”.

Datsun mi-Do se presenta

El Datsun mi-DO se exhibió en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú. Este modelo es sinónimo de practicidad que en un mercado como el ruso se agradece mucho por las condiciones de las vías tanto en carretera como en ciudad. Además del tema económico que es de primer orden.

Mecánicamente cuenta con un motor de 1.6 litros, 8V, que le da una potencia de 87 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades -con opción de una automática de cuatro marchas.

Este hatchback se basa en el Lada Kalina, pero tiene unos acabados más definidos que le da un toque moderno. La parrilla frontal en forma de panal viene con marco cromado y faros alargados que lo diferencian de su hermano el Datsun on-Do.

El Datsun mi-DO tiene como equipamiento estándar bolsas de aire para el conductor y el pasajero así como frenos ABS.  Éste incluye además un paquete de invierno con asientos calefactables y espejos laterales en las puertas.

Se supo que este modelo tiene una garantía de tres años o 100 mil Kms -lo primero que ocurra- y se empezará a comercializar a principios de 2015 en Rusia.

¿Te gustaría que llegue a México?

 

 

Fernando Díaz recomienda