Vende tu auto
Gadgets

Ahora puedes controlar las GoPro desde tu BMW

Podrás manipular las cámaras de acción desde el sistema de info-entretenimiento

Ahora puedes controlar las GoPro desde tu BMW

En BMW Group los vehículos equipados con BMW Apps o MINI Connected podrán manejar una cámara GoPro usando el mando BMW iDrive y la pantalla de alta resolución. “GoPro encaja de manera natural con los conductores entusiastas de BMW”, señaló Phil Johnston, Director de BMW Group AppCenter USA.

Esta integración está diseñada para reducir las distracciones del conductor y permite a los usuarios utilizar seis modos de la cámara a través de la pantalla principal: Leisure Drive Facing Out (conducción de ocio exterior), Night Driving (conducción nocturna), Sport Drive Facing Out (conducción deportiva exterior), Drive Camera Facing In (cámara de conducción interior), Winding Road Time-lapse (lapso en caminos con curvas) y Straight Road Time-lapse (lapso en caminos rectos).

¿Cómo funciona?

El BMW o MINI del usuario debe estar equipado con BMW Apps o MINI Connected. Además, se debe disponer de una cámara GoPro con Wi-Fi (disponible desde el modelo HERO3+ en adelante) que se comunica con la App GoPro instalada en el iPhone 4 (o superior) del usuario, que a su vez debe estar conectado con el vehículo vía USB o con el accesorio Snap-In para iPhone. El conductor accederá a la App a través del menú de BMW ConnectedDrive o MINI Connected que se muestra en la pantalla central.

El departamento tecnológico de BMW Group y GoPro han diseñado el menú para dinamizar las operaciones de la cámara y tomar todas las ventajas del sistema interconectado. Las opciones del menú aparecen a la izquierda de la pantalla y la visión de la cámara se muestra en prácticamente tiempo real, mientras el vehículo se encuentra parado.

 

 

Fernando Díaz recomienda