Vende tu auto
Novedades

Kia GT4 Stinger y Kia Soul 2014 premiados por excelencia en diseño

Premios “IDEA”

Kia GT4 Stinger y Kia Soul 2014 premiados por excelencia en diseño

Kia Motors ha construido una reputación en cuanto a diseño de clase mundial en los últimos años y recientemente la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) le ha otorgado dos prestigiosos premios de diseño. La marca recibió los Premios de Diseño de Excelencia Internacional (IDEA) en la categoría de Transporte, tanto para su vehículo concepto GT4 Stinger y para el Soul 2014, ganando los honores de plata y bronce, respectivamente. 

Como una evaluación de renombre internacional en cuanto a diseño global, los premios IDEA reconocen diseños que afectan la calidad de vida y generan un impacto económico significativo a través de la innovación en categorías tales como Automotor y Transporte, Estrategia de Diseño, Equipo informático, Entornos y más. 
 
"Estos premios IDEA son un verdadero honor para el equipo de diseño de Kia Motors", dijo Tom Kearns, Diseñador Jefe de Kia Design Center América (KDCA). "El GT4 Stinger fue un desafío muy grande, al querer lograr un modelo con un moderno estilo exterior y una inigualable dinámica de conducción. En cuanto al Soul, reinventar un icono es tal vez el mayor desafío al que nuestro equipo se ha enfrentado. Hay que ofrecer una fresca transformación, sin perder la esencia de lo que hizo al original tan atractivo. En ambos casos, no podríamos estar más contentos con los resultados", finalizó el ejecutivo.
 
El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por el renombrado diseñador Peter Schreyer, ha ganado constantemente elogios por su innovador trabajo, contribuyendo a la transformación y al crecimiento sustancial de la marca en los últimos cinco años. 
 
El galardón IDEA es el tercer premio de diseño más importante que ha recibido la segunda generación del Kia Soul, uniéndose a los Red Dot y premios iF que el modelo recibió con anterioridad. Mientras que el concepto GT4 Stinger, ha ganado elogios de parte de los medios de comunicación y la industria en todo el mundo por su apariencia increíblemente agresiva y deportiva.
 

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas