Vende tu auto
Novedades

Estos son los motores del nuevo Ford Mustang 2015

La marca del óvalo dio a conocer las imponentes variedades de impulsores.

Estos son los motores del nuevo Ford Mustang 2015

Todas las especulaciones sobre los motores del Ford Mustang 2015 quedaron disipadas. Este potro salvaje tendrá tres tipos de motor:

-El primero es un V6 de 3.7 litros que eroga 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque.

-El segundo es un propulsor de cuatro cilindros 2.3 litros EcoBoost que tiene una potencia de 310 Hp y 320 lb-pie de torque, que garantiza un buen funcionamiento del auto y rendimiento de combustible. Fue creado especialmente para el Mustang.

-Para el final, se dejó lo que será la cereza del pastel: Un poderoso motor V8 de 5.0 litros que le da 435 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque.

Por otra parte, Ford muestra un nuevo paquete de transmisiones: una manual de seis velocidades que ofrece una primera marcha activa que genera una salida potente. A su vez, la transmisión automática SelectShift de seis velocidades, tiene disponible paletas de cambio en el volante que permite anular la operación automática para disfrutar una experiencia de manejo con un control absoluto.

Otros cambios importantes que se le hicieron al Ford Mustang 2015 fue el rediseño de la suspensión trasera, ahora dispone de un sistema independiente. Se mejoró el sistema de audio “Infotaiment” con MyFord Touch y cuenta con más espacio interior, hecho significativo para este tipo de autos deportivos.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas