Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen presenta su gama de vehículos R Line

Se trata de un nuevo programa de accesorización para los modelos: Touareg, Tiguan y Beetle

Volkswagen presenta su gama de vehículos R Line

La línea de “tuning” de casa llamada R Line presentará acentos distintivos en los tres modelos, destacando principalmente el aspecto exterior de los vehículos.

Beetle R Line

Adiciona nuevas fascias, parrilla y difusor trasero con un diseño más agresivo. Los rines son una parte muy importante en cuanto a personalización se trata, pse ofrecerán unos de 19 pulgadas denominados Tornado que en conjunción con una molduras llamadas Fat Size del color de la carrocería que le dan un aspecto más deportivo.

Los interiores también sufren modificaciones con la línea R, por ejemplo los asientos son de piel genuina denominada “Vienna Cool”, la empuñadura del freno de mano, la palanca de cambios y el volante ofrecen un pespunte visible, que se denomina “Art Gray”

Los precios del Beetle R Line son:

Manual: $394,400 pesos

DSG: $414,852 pesos

 

Tiguan R Line

La versión adiciona estribos y unos deflectores aerodinámicos en el frente y trasero, la parrilla tiene un diseño más agresivo y ostenta el emblema R Line.

Los rines son de 18 pulgadas denominados Mallory y en conjunción con las molduras cromadas de los estribos, el aspecto es más agresivo.

Los interiores también ostentan el emblema de R Line y los pedales son de acero inoxidable.

El precio de la única versión R Line de Tiguan es:

DSG: $506,600

 

Touareg R Line

El buque insignia de la marca afinado por R nos presenta un exterior más agresivo, empecemos por los rines Mallory de aleación de aluminio de 20 pulgadas, fascias y estribos más anchos que le hacen ver más musculosa, y si a eso le aunamos la doble salida de escape en la parte posterior, la Touareg se verá ruda.

En los interiores hay muchas amenidades, como los asientos y el volante calefactable, con el logo R Line además de insertos de aluminio cepillado en el tablero, y pedales de acero inoxidable

Los precios para las dos versiones de Touareg R Line son:

V6 TDI: $893,600

V8 FSI: $924,900

 

Los tres modelos R Line ya están disponibles en los concesionarios VW de todo el país.

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuentanos que opinas