Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Ibiza edición 30 aniversario llega a México en $272,000 pesos

Solo serán 60 unidades y emplea el motor 1.2 TSI con caja DSG de 7 velocidades

SEAT Ibiza edición 30 aniversario llega a México en $272,000 pesos

La firma española SEAT celebra las primeras tres décadas de su vehículo más exitoso no solo en nuestro país, sino a nivel global. El Ibiza que actualmente se encuentra en su cuarta generación (tres de ellas comercializadas en México) es un vehículo importantísimo para la marca, por lo que además de diversos festejos que incluyen conciertos entre otras actividades, SEAT pone a la venta una edición especial limitada para conmemorar la importante fecha.

El SEAT Ibiza 30 está limitado a solamente 60 unidades y cuenta con numerosos elementos de conveniencia que no solo lo convierten en una versión atípicamente equipada, sino también bastante rara. En el exterior destacan los rines de 17”, carcasas de retrovisores y parrilla en color negro, así como logotipos exclusivos y faros con luces diurnas de LEDS.

Puertas adentro encontramos cámara de visión trasera que se despliega en el retrovisor, interiores con insertos en cuero y alcántara, así como costuras en tono Beige y cielo en color negro. Asimismo también encontramos detalles como carcasa de llave o tapetes exclusivos para esta versión.

Por lo que hace a la seguridad encontramos; Bolsas de aire frontales y laterales, ABS y anclajes Isofix.

Mecánicamente recurre al pequeño y eficiente propulsor de 1.2 litros turbo de inyección directa que entrega 105 hp y se acopla a la transmisión de doble clutch DSG de siete cambios.

El precio del SEAT Ibiza 30 es de $272,000 pesos y está disponible en dos colores; Rojo y Gris.

 

Rubén Hoyo recomienda