Vende tu auto
Novedades

Goodyear Efficientgrip SUV es nombrada la mejor llanta SUV de 2014

Destacó entre 70 finalistas en China.

Goodyear Efficientgrip SUV es nombrada la mejor llanta SUV de 2014

Chinasuv.cn y China SUV Weekly organizan en la República Popular China el premio SUV del año, en el cual Goodyear EfficientGrip SUV fue reconocida como “la mejor llanta SUV del año 2014”.

Este neumático es fabricado con un polímero especial diseñado para mejorar la resistencia a la rodadura, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2 mediante la tecnología FuelSaving de la marca estadounidense.

Asimismo, la Goodyear EfficientGrip SUV es diseñada con la tecnología QuietTred por lo que ofrece un viaje excepcionalmente silencioso sin comprometer el agarre y manipulación de las capacidades del vehículo. Además, las características de amortiguación de la banda de rodadura y carcasa reducen significativamente los niveles de ruido.

De acuerdo con Jaime Szulc, presidente de Goodyear en América Latina “nuestra EfficientGrip SUV está diseñada para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes y para proporcionarles una agradable y tranquila conducción, al mismo tiempo que ayuda a reducir los consumos de los SUV. Este nuevo premio es un gran reconocimiento a los esfuerzos de la compañía en mejorar el desempeño de nuestros productos no sólo a nivel global sino también en nuestra región”.

Aparte de este reconocimiento, esta llanta ha sido galardonada como el mejor neumático 2012 por Motor Trend's SUV y el Premio Neumático del Año 2012 otorgado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida.

Para esta edición del premio SUV del año participaron expertos profesionales y medios especializados, quienes votaron en octubre 2013 sobre 70 finalistas, de los cuales, 18 marcas y productos diferentes son elegidos para distintas categorías.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5