Vende tu auto
Automovilismo

Checo Pérez quiere formar parte de un equipo grande

Habla sobre sus expectativas en F1.

Checo Pérez quiere formar parte de un equipo grande

Tras el anuncio de que México podría figurar en el calendario de la próxima temporada F1, el piloto tapatío llegó a nuestro país para inaugurar el Libramiento Vehicular de Coatepec en el estado de Veracruz y para compartir sus expectativas en la máxima categoría del automovilismo.

Pérez asegura que "con Force India todavía no hay nada firmado, estamos en negociaciones y analizando opciones, sabemos que no hay muchas y nos encontramos analizando para tomar una decisión pronto, seguro será en las próximas semanas y sin duda que estoy contento, sé que vamos a más y si llegara a quedar ahí el equipo va a mejorar, y vamos a tener una mejor temporada".

Faltan nueve carreras, Checo suma 29 puntos por lo que ocupa el undécimo lugar -entre los 22 participantes- así que su “intención es terminar dentro de los 10 primeros y para eso tienes que hacer una buena cantidad de puntos”. Asimismo, busca empatar a Kevin Magnussen de McLaren –décimo lugar-.

Al piloto de Force India le gustaría “llegar a un equipo grande en el que me importa que me den el coche que me ayude a llegar a mi sueño, que es ser campeón del mundo y luchar por ello. Hay pocos equipos que te puedan dar esa oportunidad".

Respecto al regreso de la F1 a México declaró, seguro este será un gran evento y ayudará a tener un impulso en este deporte en nuestro país".

El próximo 24 de agosto se correrá el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps por lo que el piloto disfruta de este receso.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5