Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Pilot Special Edition 2015 llega a México en $536,900 pesos

Celebra su espacio y versatilidad con una edición especial.

Honda Pilot Special Edition 2015 llega a México en $536,900 pesos

La firma nipona presenta en nuestro país la edición especial de su crossover de tres filas de asientos denominada Honda Pilot Touring Special Edition -SE- 2015.

Este modelo toma la versión Touring y la dota de accesorios que la distinguen, tal es el caso del adorno en la fascia delantera con moldura cromada, adorno en la defensa trasera para los escapes y el emblema conmemorativo de la edición especial.

Honda Pilot Touring SE 2015 porta un motor V6 de 3.5L con 253 caballos y 256 Lb-pie de toque, acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. Asimismo, cuenta con sistema de tracción integral en las cuatro ruedas -4-Wheel Drive-.

Al interior, los asientos de la segunda y tercera fila son abatibles -60/40- a nivel del piso del área de carga, el sistema de entretenimiento DVD tiene pantalla plegable de 9 pulgadas y dos pares de audífonos inalámbricos para la parte trasera.

En cuanto al entretenimiento posee pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) de ocho pulgadas, con información del sistema de audio, HandsFreeLink, cámara de reversa, selección de archivos fotográficos y sensores de estacionamiento.

Honda Pilot Touring Special Edition 2015 se encuentra disponible en nuestro país con un precio de $536,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda