Vende tu auto
Novedades

SEAT Ibiza celebra 30 años de vida

Será lanzara una edición para festejar su aniversario.

SEAT Ibiza celebra 30 años de vida

La firma española-alemana SEAT está de festejo pues su vehículo insignia Ibiza está celebrando 30 años de vida. En 1984 salió al mercado el primer modelo y a lo largo de cuatro generaciones ha sido el auto más vendido de la marca con más de 5 millones de unidades comercializadas en 74 países.

Actualmente el Ibiza se produce en la planta de Martorell, municipio de Barcelona. De ella salen diariamente 700 unidades de este modelo y la mayoría de ellos son para exportación. En su creación, a lo largo de sus generaciones, han participado reconocidos diseñadores como Giugaro, De Silva y Donkerwolke.

Para festejar su aniversario SEAT presentará una edición especial, la cual ostentará el motor de 1.2 L Turbo con caja DSG de siete velocidades, traerá vestiduras únicas y con la novedad de que portará cámara trasera que se visualizará en el espejo retrovisor. Tendrá otras amenidades que no fueron reveladas por el momento.  Finalmente cabe aclarar que sólo se venderán 60 unidades y estará a la venta en nuestro país a mediados de este mes en los concesionarios de la firma.

Con este modelo para 2015, SEAT comercializará en México siete modelos con diferentes versiones. 

Jorge Blancarte recomienda