Vende tu auto
Industria

Audi México tiene nuevo presidente

Alfons Dintner ocupa el cargo que ostentaba Matthias Müller.

Audi México tiene nuevo presidente

A partir del 1 de agosto, Alfons Dintner se hará cargo de la dirección del proyecto de la futura planta de Audi en nuestro país y asumirá el cargo de presidente de AUDI MÉXICO S.A. de C.V. por lo que sucederá a Matthias Müller.

Con esto Dintner ahora será el responsable de la producción del Audi Q5 en la planta en San José Chiapa, Puebla y de acuerdo con Hubert Waltl, responsable de Producción en el Consejo de Dirección de Audi “Dintner es un experto acreditado en producción y garantizará el éxito del lanzamiento”.

Basta recordar que Alfons es ingeniero de Mecánica de Precisión y comenzó su trayectoria profesional en AUDI AG, siendo responsable del lanzamiento del Audi A1 en la planta de Bruselas (Bélgica) en 1987.

Por su parte Müller asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico de AUDI AG en Ingolstadt y Hubert Waltl asegura que “el señor Müller, quien asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico en Ingolstadt ha sentado las bases para que el proyecto llegue a buen puerto”.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5