Vende tu auto
Lanzamientos

Infiniti QX70 Sport 2015 llega a México en $869,000 pesos

Se suma a la gama de este modelo.

Infiniti QX70 Sport 2015 llega a México en $869,000 pesos

La firma de lujo de Nissan presenta en nuestro país a su nueva Infiniti QX70 Sport 2015.

Esta versión deportiva tiene un motor V6 de 3.7L con el que entrega 327 caballos de fuerza y 267 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Adicionalmente cuenta con el sistema inteligente All-Wheel Drive y AroundView Monitor, el cual utiliza cuatro pequeñas cámaras montadas en el frente, los lados y parte trasera para proporcionar una vista de 360​​° de los objetos alrededor del vehículo.

Al exterior destaca el diseño de la parrilla y fascia delantera, faros bi-xenón y faros de niebla integrados, luces traseras LED extendidas, rines deportivos de aleación de aluminio de 21”, salidas de aire laterales y rieles en el techo.

Al interior resaltan los acabados en aluminio Shodo, el techo de color oscuro y costuras en color violeta, pedales deportivos en acabado de aluminio y asientos deportivos con ajuste eléctrico de ocho posiciones por lo que incluye un sistema automático personalizado de manejo, que ajusta la posición del volante y los espejos exteriores de acuerdo con la postura del asiento.

El sistema de navegación cuenta con una pantalla touch screen de 8 pulgadas con reconocimiento de voz en tres idiomas -inglés, español y portugués-, y gráficos 3D mientras que el sistema de audio es Bose e incluye nueve bocinas, un equipo de sonido AM/ FM/ CD y puerto de conexión USB para iPod®.

Infiniti QX70 Sport 2015 se encuentra disponible en los ocho Centros Infiniti con un precio de $869,000 pesos. Asimismo, incluye el servicio concierge, el cual consiste en un beneficio de asistencia personal con acceso las 24 horas a un equipo en directo de profesionales.

Miriam Santillán recomienda