Vende tu auto
Gadgets

Conoce el Darth Vader Car de tamaño real

Fue develado por Hot Wheels en el Comic-Con de San Diego.

Conoce el Darth Vader Car de tamaño real

La marca Hot Wheels y Star Wars unen fuerzas para lanzar la nueva línea de vehículos y sets de juguete de ambas firmas que aparecerán en el tercer cuarto del año, y para celebrarlo presentaron el nuevo Darth Vader Car de tamaño real creado por Hot Wheels y que está en exhibición en el famoso Comic-Con en San Diego, California.

Este auto con la forma de la famosa máscara del peculiar personaje de Star Wars, fue diseñado por Mattel y construido por la compañía Picture Car Warehouse.

Mecánicamente emplea un motor LS3 V8 con 526 caballos de potencia que se envían al eje trasero. El sistema de escape tiene salida lateral, mientras que la parte frontal o nariz del vehículo es de fibra de carbón y las llantas de diseño exclusivo fueron creadas por Mattel Hot Wheels. Adicionalmente algo "cool" en el vehículo, es que viene equipado con los reconocidos sonidos de respiración de Darth Vader.

Si eres de los afortunados en ir a la convención puedes adquirir una versión de 1:64 en juguete del auto, el cual viene dentro del sable láser rojo de Vader con una caja conmemorativa por la módica cantidad de 40 dólares.

Darth Vader Car por Hot Wheels

Jorge Blancarte recomienda