Vende tu auto
Novedades

Lotus Exige LF1, el homenaje a la marca en F1

A las 81 victorias que ha conseguido en la Fórmula 1.

Lotus Exige LF1, el homenaje a la marca en F1

Lotus quiso hacer un homenaje a los triunfos conseguidos en su larga trayectoria dentro de la F1 que va desde el GP de Mónaco en 1960 hasta el de Australia en 2013 y para ello el equipo de F1 tomó un Exige S para crear esta edición especial.

Así salió a la luz el Lotus Exige LF1 en negro y dorado, con algunos detalles en rojo – evocando los años 70 y 80- un superdeportivo con motor V6 sobrealimentado de 3.5L, que le da una potencia de 345 caballos. Acelera de 0-100Km/h en cuatro segundos y su  velocidad máxima es de 274 Km/h.

Jean-Marc Gales, CEO de Lotus explicó, "El ADN del Lotus nació en la Fórmula Uno y con 65 años de experiencia en las competencias automovilísticas, 40 de ellos en F1, era el deber de celebrar nuestros orígenes deportivos y nuestros éxitos de raza con el nuevo Exige LF1. 81 unidades de edición limitada, cada uno, es un reconocimiento los 81 Grandes Premios que ganó Lotus".

Se supo que este modelo estará disponible para todos los mercados del mundo, menos Estados Unidos y tiene un costo aproximado de USD 105 mil. El Exige LF1 fue exhibido en público durante el Festival de Goodwood 2014.

 

 

Fernando Díaz recomienda