Vende tu auto
Novedades

Chevrolet entrega Corvette Stingray al jugador más valioso

El jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, fue declarado el jugador MVP de este partido, que ganó la Liga Americana 5-3 sobre la Liga Nacional.

Chevrolet entrega Corvette Stingray al jugador más valioso

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de las Ligas Mayores de Baseball desde el año 2005 y anunció que la persona nombrada como “Jugador Más Valioso” del Juego de Estrellas, podría elegir como premio entre el Chevrolet Corvette Stingray o la gran Pickup Chevrolet Silverado, ambos elegidos como auto y camioneta del año 2014 en Estados Unidos.

Además, Chevrolet anunció que ofrecería un segundo Corvette Stingray con cofre único autografiado por todos los jugadores del Juego de Estrellas para subastarlo en la página de internet, desarrollada por MLB. Las ganancias serán donadas a un proyecto de beneficencia apoyado por United Way.

“Esta noche, honramos el logro de Mike Trout, Jugador Más Valioso, a la par que mostramos nuestros propios Jugadores Más Valiosos: Corvette Stingray y Chevrolet Silverado”, manifestó Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet Estados Unidos.

La subasta del Corvette Stingray dio inicio inmediatamente después de la ceremonia MVP y continuará hasta el 1 de agosto.

Cabe remarcar que la subasta del Stingray, Chevrolet dará a la MLB y a la Asociación de Jugadores de la MLB un cofre conmemorativo de Corvette Stingray, también firmado por los jugadores y entrenadores del Juego de Estrellas, para que se subaste con el fin de beneficiar a las organizaciones que ya apoya la MLB y el fideicomiso de los jugadores, organización caritativa 501, creada y administrada por los jugadores de las ligas mayores.

 

 

Fernando Díaz recomienda