Vende tu auto
Gadgets

Chevrolet en la nueva camiseta del Manchester United

La marca revela el diseño de la camiseta que lucirán los jugadores de los “Red Devils” en la temporada 2014/2015

Chevrolet en la nueva camiseta del Manchester United

Chevrolet y los fanáticos del Manchester United están celebrando el debut de la marca norteamericana en la camiseta de la temporada 2014-2015 del club de Old Trafford. Las estrellas de fútbol, que serán dirigidas esta temporada por el entrenador holandés Louis van Gaal, lucirán en su pecho el emblemático moño dorado de Chevrolet.

"El Manchester United tiene más de 659 millones de seguidores en todo el mundo, y queremos que sepan que marchamos junto a ellos", señaló Tim Mahoney, director de marketing global de Chevrolet.

Asimismo, Chevrolet presentó un emotivo video, el cual puede verse en www.ChevroletFC.com y que rinde homenaje a la historia de la camiseta del Manchester United. El video muestra varios aficionados a través de la historia marchando por las calles de Manchester con jugadores actuales de la plantilla y varias leyendas del club, cantando “Glory, Glory Man Utd”, unos de los cánticos más famosos de la hinchada de los “Red Devils”. El video termina con el jugador Wayne Rooney declarando “esta camiseta te pertenece, siempre lo ha hecho y siempre lo hará”, mientras que él y sus compañeros de equipo Robin van Persie, David De Gea, y Juan Mata revelan el jersey con el logo de Chevrolet.

La nueva camiseta del Manchester United se estrenará el 23 de julio en un partido que enfrentará al club inglés con el L.A. Galaxy, en el Rose Bowl de Pasadena, California. Luego disputarán un juego contra el Real Madrid el 2 de agosto, en el Michigan Stadium, en Ann Arbor, Michigan.

Historia de la camiseta del Manchester United

Fernando Díaz recomienda