Vende tu auto
Industria

Buick Encore blindada se presenta en México

Auto Safe comienza con la producción de este SUV con blindaje nivel 3 para nuestro mercado.

Buick Encore blindada se presenta en México

La empresa dedicada a servicios de blindaje automotriz presentó en su Showroom de Masaryk al Buick Encore blindado en un nivel AS3, convirtiéndose en el primer SUV de su tipo en México.

Con esto da inicio a la producción del blindaje de este modelo dentro del territorio azteca. Aparte del blindaje balístico incluye diversos adelantos tecnológicos como Cristales AGP Lighweight de 19mm, Acero Sueco de alta dureza y Fibras Arámidas Termoformadas.

Cabe decir que el blindaje nivel AS3 protege de todas las denominadas armas cortas como la Magnum 44 y la Subametralladora 9mm.

Esteban Hernández, director general de Auto Safe declaró “que la empresa escogió al Buick Encore para hacer este blindaje porque hoy existe una creciente demanda de vehículos que sean muy prácticos para zonas urbanas con un precio más accesible y un nivel de equipamiento Premium”.

Además, señaló que “con este modelo será posible cubrir un nicho de mercado en donde se pueden incluir madres de familia, estudiantes o jóvenes ejecutivos, que tienen que desarrollar un sinfín de actividades diariamente, pero que requieren incrementar su nivel de seguridad en todo momento”.

El nivel AS3 está disponible en la Chevrolet Trax y Buick Encore.

 

Miriam Santillán recomienda