Vende tu auto
Novedades

Jaguar F-Type Project 7, una edición especial para homenajear a la marca

El Jaguar F –Type Project 7 fue presentado en el famoso festival de velocidad de Goodwood y será producido en una exclusiva edición limitada de 250 unidades.

Jaguar F-Type Project 7, una edición especial para homenajear a la marca

Este roadster rinde homenaje a uno de los más famosos y emblemáticos Jaguar de carreras: el tres veces ganador de Le Mans D-type, que este año celebra su 60 aniversario. El nombre F-Type Project 7 rinde homenaje a las siete veces que Jaguar ha ganado en Le Mans, y para seguir con la estirpe deportiva, estel Jaguar F-Type Project 7 posee un V8 de 5.0 litros sobrealimentado, con 575 caballos de fuerza. Esto le permite al auto lograr una aceleración de 0-100km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h, también en buena parte a su construcción totalmente de aluminio, con un peso total de 1585kg.

Dispone de una transmisión automática de ocho velocidades Quickshift y consta de la segunda generación de Diferencial Activo Electrónico (EAD).  Cuenta con frenos de carbono cerámicos, (disponibles como opción en el F-TYPE R Coupé), para ofrecer un frenado potente, sin desgaste y mucha consistencia.

En su interior, tanto el conductor  como el pasajero pueden disfrutar de asientos deportivos de peso ligero, inspirados en los automóviles de carreras, con los clásicos acabados acolchados con diseño de diamante. Disponibles como equipo opcional, se pueden añadir cinturones de seguridad con cuatro puntos de anclaje.

Además, el habitáculo viene con inserciones de fibra de carbono en la consola central, un volante forrado en Alcántara y también disponible en cuero de forma opcional, paletas de cambio al volante de aluminio e insignias personalizadas con el logotipo del Project 7.

Disfrutra el video adjunto.

Jaguar F-Type Project 7

Fernando Díaz recomienda