Vende tu auto
Novedades

Ferrari F12 TRS, un convertible único

Una exclusiva y única creación de 4.2 millones de dólares pedido por un cliente.

Ferrari F12 TRS, un convertible único

Tener un Ferrari convertible con motor V12 no es algo común, y menos cuando es un F12, modelo que la propia marca no produce en versión sin techo, al menos que seas un multimillonario que tiene los bolsillos tan abultados como para desembolsar 4.2 millones de dólares por una pieza única.

Aparentemente, la dos fotos que está al final de esta nota fue tomada dentro de un garaje en la pista que Ferrari posee en Fiorano y sería el trabajo del área de Proyectos especiales del Cavallino Rampante.

Lo que apreciamos en las imágenes es un F12 cuyo techo ha sido eliminado (y al parecer no cuenta con capota o algo similar). Los cambios estéticos incluyen un frontal personalizado y algo similar sucede atrás donde aparecen dos gibas que hacen de barra antivuelco.

Mecánicamente se habla de una versión especial del 6.3 V12 con 725 hp que al parecer es complementado con un sistema KERS derivado de la F1, seguramente muy similar al sistema utilizado en el concept 599 HY-KERS de 2010.

No te puedes perder las fotos que le hicimos al Ferrari F12 en México y que dicho sea de paso fue la galería más visitada de 2013.

 

Ferrari F12 TRS

Hernando Calaza recomienda