Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X3 2014 llega a México desde $589,900 pesos

Posee el habitáculo más espacioso de su categoría.

BMW X3 2014 llega a México desde $589,900 pesos

La firma bávara presenta en nuestro país el nuevo BMW X3 2014 en cuatro versiones; BMW X3 sDrive20iA, BMW X3 xDrive28iA X Line, BMW X3 xDrive35iA X Line y BMW X3 xDrive35iA M Sport.

Este vehículo se distingue por su rediseño en la parte frontal por lo que los faros y el marco de la parrilla dan una impresión de mayor amplitud.

Este Sports Activity Vehicle (SAV) ofrece distintas motorizaciones; motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros que lo dota de una potencia máxima de 184 Hp, y otro con 245 Hp. Además, un motor de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo que eroga 306 caballos. Todos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades con Steptronic.

El BMW X3 destaca por sus rieles de aluminio en el toldo, techo panorámico eléctrico con deflector de viento, apertura y cierre de confort a través de la llave.

Respecto a la seguridad, integra bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, control de crucero con función de frenado automático en pendientes, control dinámico de estabilidad (DSC), de tracción (DTC) y sistema antobloqueo de frenos (ABS), espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento, faros Bi-Xenon con cuatro aros luminosos, faros de niebla, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador visual en pantalla.

Dependiendo de la versión equipa algo distinto:

BMW X3 xDrive28iA X Line, está equipado con el paquete X Line con acabados en color cobre en el tablero y las puertas, el borde de carga de la cajuela en acero inoxidable, la llave con borde cromado, el marco de las ventanas, la parrilla, la parte inferior delantera y trasera así como las tomas de aire con elementos en aluminio y la moldura de entrada en las puertas con inscripción “BMW xLine”. Así como características del BMW X3 sDrive20iA, e integra el acceso confort -apertura y cierre de las puertas delanteras y de la cajuela sin necesidad de sacar la llave del bolsillo-, el xDrive -sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas con reparto de par totalmente variable entre los ejes delantero y trasero-, y el xDrive status -muestra una brújula digital y los ángulos de inclinación en una pendiente-.

El BMW X3 xDrive35iA X Line, además de integrar características del paquete X Line que integra el BMW X3 xDrive28iA X Line, cuenta con sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia, así como un asistente de luz de carretera con función anti-deslumbramiento.

BMW X3 xDrive35iA M Sport incorpora las características del BMW X3 xDrive35iA X Line y el paquete M Sport.

Al interior, todas las versiones tienen interfaz USB y Bluetooth para 3 teléfonos móviles -1 para reproducción de audio-, así como un sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 watts de potencia.

BMW X3 2015 llega a nuestro país en las siguientes versiones y precios:

BMW X3 sDrive20iA (Automático): $589,900 pesos

BMW X3 xDrive28iA X Line (Automático): $699,900 pesos

BMW X3 xDrive35iA X Line (Automático): $799,900 pesos

BMW X3 xDrive35iA M Sport (Automático): $849,900 pesos

Miriam Santillán recomienda